Marzo 27, 2021  
  EN PLENO AVANCE  
 

El Turismo Carretera y el TC Pista están desarrollando desde hoy su tercer compromiso correspondiente a la temporada 2021. Ambas especialidad pusieron en disputa durante este jornada sabatina sus dos ensayos y la única oportunidad de clasificar en el Autódromo Ciudad de San Nicolás.

El subcampeón de la máxima y que compite bajo el ala del Renault Sport Torino Team, Juan Cruz Benvenuti, ha conseguido dar un paso adelante hoy en cuanto a la performance general del equipo tras la prueba desarrollada en la semana y haber cerrado la cita anterior con buenos parciales a pesar de no contar con toda la suerte de su lado.

Ha conseguido ser segundo y séptimo en los ensayos disputados hoy, lo que presagiaba una gran clasificación para el cierre de la jornada. Si bien el trabajo final es bueno, el angosturense esperaba ir un poco más allá del puesto 14 en el que logró clasificar.

"Después de haber solucionado algunos inconvenientes en Buenos Aires y llevarnos muy buenas conclusiones de la prueba desarrollada en la semana, hoy logramos recobrar el protagonismo en los ensayos, pudiendo ubciarnos segundos en el inicial y séptimos en el restante, lo que realmente nos permitía ilusionarnos con una gran clasificación. Lamentablemente, tuvimos algunos inconvenientes con la goma nueva y no logramos obtener el margen de mejora lógico que tiene que aparecer al poner el caucho fresco. Ya estamos trabajando de cara a mañana junto a todo el equipo, sabiendo que el auto cambió mucho su comportamiento para bien y que estamos para pelear por los puestos de vanguardia. Buscaremos ir al ataque mañana tanto en la serie como en la final sabiendo que contamos con un enorme potencial en el Torino, gracias al enorme trabajo que hace el equipo tanto en la semana como durante las carreras. Estoy muy agradecido a ellos, a mi familia y a las empresas que nos acompañan", sentenció el neuquino.

Las series clasificatorias de este tercer compromiso de la temporada abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:50, 10:15 y 10:40hs., teniendo una distancia a cuatro giros y dando paso al plato fuerte (la final) que tendrá lugar desde las 13:20hs. (teniendo una duración de 20 vueltas o 50 minutos) y siendo transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.