Marzo 25, 2021  
  BENVENUTI VIAJA A SAN NICOLAS  
 

El Turismo Carretera y el TC Pista afrontan este fin de semana su tercer compromiso deportivo de la temporada 2021 visitando el Autódromo Ciudad de San Nicolás. La especialidad regresa al trazado que le permitió cristalizar la vuelta a la actividad el año pasado, y en donde Juan Cruz Benvenuti ha conseguido grandes resultados que en aquel momento lo habían propulsado a la pelea por el título.

Hoy, el subcampeón de la especialidad, busca tomarse revancha de un arranque complicado de temporada en el que la suerte no ha estado de su lado. Las piezas entre el y la estructura que comanda Esteban Trotta empiezan a aceitarse, se ha trabajado mucho desde la última carrera hasta esta parte y esperan poder estar a la altura de las expectativas que genera este conjunto.

"Este 2021 no nos ha tratado muy bien en el arranque de temporada. Sabemos que un nuevo proyecto siempre requiere un proceso lógico de adaptación para todas las partes y es por ello que se trabaja incansablemente para lograr los resultados que todo el conjunto merece. Estamos entusiasmados por viajar a San Nicolás, tuve la suerte de andar muy bien el año pasado y esperamos ir por ese camino este fin de semana. Como dije anteriormente, se ha trabajado mucho en el Torino para poder ser protagonistas de la lucha por los puestos de vanguardia en cada salida a pista, y ese será el objetivo a corto plazo de cara a esta fecha. Estoy muy agradecido a Esteban Trotta, a Fernando Reggi y a toda la gente del equipo Renault Sport Torino Team por el enorme trabajo que hacen, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a todas las empresas que me permiten estar presente dentro del Turismo Carretera y a toda la provincia de Neuquén por el apoyo incondicional de siempre", sentenció el angosturense.

La tercera cita del año para la máxima tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día sábado cuando se pongan en marcha los ensayos libres (11:00 y 12:24hs.) y posteriormente la única oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 15:50hs. siendo transmitidas las primeras dos instancias en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV y la última de ellas a través de la TV Pública. Las series clasificatorias de este segundo compromiso de la temporada abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:50, 10:15 y 10:40hs., teniendo una distancia a cuatro giros y dando paso al plato fuerte (la final) que tendrá lugar desde las 13:20hs. (teniendo una duración de 20 vueltas o 50 minutos) y siendo transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.