Nacíó en la ciudad de Mar del Plata el 16 de septiembre de 1996pero de pequeño me trasladé a Villa La Angostura, ciudad en la que viví hasta 2017 cuando por razones de estudio y deportivas me radiqué en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde actualmente resido.

Mi pasión por la velocidad arranca en plena infancia ya que papá corría regularmente en motos y me regaló mi primer karting a los 5 años. La sensación fue única y todas las tardes me subía a girar en un lote que estaba en la esquina de mi casa.

Cierta tarde una persona relacionada con el ambiente automovilístico habló con papa sobre la posibilidad de correr "en serio" y nos fuimos a Bariloche donde hablamos con el preparador Daniel Egea y a partir de ese momento mi sueño de ser piloto comenzaba a cristalizarse.

Desde ese momento y hasta el día de hoy he recorrido todas las divisionales del karting pasando por la Categoría Promocional, La Pre Junior y la Junior donde corrí 69 carreras con 32 victorias, 12 segundos puestos y 9 terceros. Esto me permitió probar a los 14 años un Fórmula Renault 1.6 y debutar en la 10º fecha del campeonato 2011 de la Fórmula Patagónica con un tercer lugar .

El 2012 me sumé a la Fórmula 4 Nueva Generación bajo el ala del Tati Race Team donde si bien no obtuve los resultados esperados redondeamos muy buenos parciales durante los fines de semana terminando en 19º lugar en el campeonato y teniendo como mejor resultado un 7º lugar de la primer final de la última fecha. También corrí 3 de las 7 fechas de la Fórmula Patagónica que se unió con la Fórmula Pampeana obteniendo dos victorias y terminando cuarto en el campeonato.

Finalmente debuté en la Fórmula Metropolitana en la carrera reservada a pilotos no ganadores y debutantes donde clasifiqué cuarto y cuando venía segundo en la final una salida de pista me retrasó. De todos modos la experiencia fue mas que positiva.

En el 2013 corrí mi primer temporada en la Fórmula Metropolitana donde terminé 17º en el campeonato teniendo el privilegio de obtener mi primer victoria en la carrera final de la temporada reservada a pilotos no ganadores y debutantes.

Con un año de experiencia en la categoría fuimos por el campeonato en el año 2014 donde obtuve 3 victorias consagrándome  subcampeón en la temporada que ganó el malogrado Denis Martin. 

El 2015 marca mi ingreso al TC Pista Mouras junto al Coiro Dole Racing donde terminé 9º en el campeonato habiendo clasificado para los play off. Los buenos resultados obtenidos me permiten pegar el salto al TC Mouras donde este 2016 lo haré conduciendo una Chevy del Laboritto Jrs, equipo que había obtenido el campeonato el año anterior en el TC Pista Mouras.

Debuté en Mar de Ajó y tras 15 fechas conseguí una victoria en La Plata, clasificando a los play off y finalizando séptimo en la temporada.

Esta actuación me permitió subir al TC Pista, en 2017, donde en mi primer temporada junto al Laboritto Jrs ganaba en Buenos AIres, y subía al podio en Rafaela (2º) y La Plata (3º) terminando el campeonato en el 6º lugar.

En 2018 me preparé con un objetivo claro: ganar el campeonato del TC Pista. Dos victorias (Concepción y La Pedrera), tres segundos lugares (Viedma, San Juan y San Nicolás) y otras tantas carreras en el top ten finalmente me permitieron consagrame Campeón del TC Pista y con ello ganar el derecho a correr en el TC. La meta estaba alcanzada. Solo restaba trabajar en el presupuesto para hacerla realidad.

El 2019 marca mi debut en el TC, con el mismo auto y el mismo equipo que me llevaron al campeonato. En mi tercera carrera en la categoría conseguimos la victoria en Concepción del Uruguay y al mismo tiempo el triunfo número 100 para Torino. Mientras tanto seguimos buscando más halagos y un primer objetivo que es alcanzar los play off como uno de los tres pilotos de último minuto.

Sobre el final del año, 6 de octubre, debuto en las TC Pick Up que se presentan en Centenario (Neuquén) donde hago las veces de local obteniendo la victoria ante mi gente y con la presencia del gobernador de la provincia que le dan un marco diferente a la misma.

 El 2020 completo mi segunda temporada en el TC, en un año marcado por una pandemia mundial que cambia la vida de toda la humanidad. Deportivamente arrancamos en Viedma y en la segunda fecha consigo ganar en Centenario (Neuquén) tal como sucedió el año pasado en TC Pick Up. Luego un largo parate por el COVID-19 reanudamos el campeonato en Septiembre obteniendo grandes resultados que me permitieron ganar la Etapa Regular. En los play off peleamos el título hasta la última fecha donde obtuvimos el Sub-campeonato, un logro por demás festejado. 

Con renovadas expectativas, en 2021 encaro mi tercera temporada en el TC ,ahora como piloto oficial Renaul Sport Torino Team, pero esa es una historia que estaré escribiendo ...