Nací en la ciudad de Mar del Plata el 16 de septiembre de 1996 pero de pequeño me trasladé a Villa La Angostura, ciudad en la que actualmente resido.

Mi pasión por la velocidad arranca en plena infancia ya que papá corría regularmente en motos y me regaló mi primer karting a los 5 años. La sensación fue única y todas las tardes me subía a girar en un lote que estaba en la esquina de mi casa.

Cierta tarde una persona relacionada con el ambiente automovilístico habló con papa sobre la posibilidad de correr "en serio" y nos fuimos a Bariloche donde hablamos con el preparador Daniel Egea y a partir de ese momento mi sueño de ser piloto comenzaba a cristalizarse.

Desde ese momento y hasta el día de hoy he recorrido todas las divisionales del karting pasando por la Categoría Promocional, La Pre Junior y la Junior donde corrí 69 carreras con 32 victorias, 12 segundos puestos y 9 terceros. Esto me permitió probar a los 14 años un Fórmula Renault 1.6 y debutar en la 10º fecha del campeonato 2011 de la Fórmula Patagónica con un tercer lugar .

El 2012 me sumé a la Fórmula 4 Nueva Generación bajo el ala del Tati Race Team donde si bien no obtuve los resultados esperados redondeamos muy buenos parciales durante los fines de semana terminando en 19º lugar en el campeonato y teniendo como mejor resultado un 7º lugar de la primer final de la última fecha. También corrí 3 de las 7 fechas de la Fórmula Patagónica que se unió con la Fórmula Pampeana obteniendo dos victorias y terminando cuarto en el campeonato.

Finalmente debuté en la Fórmula Metropolitana en la carrera reservada a pilotos no ganadores y debutantes donde clasifiqué cuarto y cuando venía segundo en la final una salida de pista me retrasó. De todos modos la experiencia fue mas que positiva.

En el 2013 corrí mi primer temporada en la Fórmula Metropolitana donde terminé 17º en el campeonato teniendo el privilegio de obtener mi primer victoria en la carrera final de la temporada reservada a pilotos no ganadores y debutantes.

Con un año de experiencia en la categoría fuimos por el campeonato en el año 2014 donde obtuve 3 victorias consagrándome  subcampeón en la temporada que ganó el malogrado Denis Martin. 

El 2015 marca mi ingreso al TC Pista Mouras junto al Coiro Dole Racing donde terminé 9º en el campeonato habiendo clasificado para los play off. Los buenos resultados obtenidos me permiten pegar el salto al TC Mouras donde este 2016 lo haré conduciendo una Chevy del Laboritto Jrs equipo que obtuvo el campeonato del año pasado en el TC Pista Mouras. Pero esta es otra historia que les iré relatando paso a paso ...